QUIÉNES SOMOS

Más de 60 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

QUIÉNES SOMOS

STEEL CONSTRUCTION es una división de Gonvarri Industries, perteneciente a la Corporación –ACEK, multinacional europea líder en la transformación del acero. Somos una marca comprometida con el desarrollo del país y el crecimiento de la industria, para ello diseñamos, fabricamos y ensamblamos estructuras metálicas tales como edificios, estructuras de cubiertas, tanques, silos, proyectos especiales; garantizando el cumplimiento de la normativa aplicable y su funcionalidad.

LA FUERZA DE UN GRUPO INDUSTRIAL

Gonvarri Industries, cuenta actualmente con 45 fábricas y 20 centros de distribución y oficinas en 19 países. Trabajamos para mejorar la relación con nuestros clientes, ofreciendo las soluciones metálicas más innovadoras y sostenibles, fruto de una organización altamente colaborativa a nivel mundial.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en Gonvarri Industries, la seguridad y salud de sus empleados, la gestión de la calidad y conservación del Medio Ambiente son ejes estratégicos de nuestro negocio. Nuestras plantas están certificadas bajo las normas ISO 9001, ISO 14.001 e ISO 45001.

Un equipo de profesionales del sector industrial con más de 50.000 empleados en todo el mundo son el pilar sobre el que es posible nuestro crecimiento futuro.